Este pasado domingo Rosa Iveth Montezuma fue solidaria y se fue hasta Colón para llevarle ayuda a decenas de niños panameños. ¡Ajá!
En conjunto con autoridades panameñas como miembros del Senan Panamá, y otras empresas, la exmiss llegó a Guásimo para llevarle algunos productos de primera necesidad, pero especialmente a niños.
Leche, comida para bebés, cremas, pañales, fueron algunas de las donaciones que entregó gracias a la ayuda de panameños que se han metido la mano en el bolsillo para hacer realidad esa ayuda.
Durante el recorrido, Montezuma disfrutó del bello paisaje de la provincia, y confesó que se muere por ir a la playa. ¡El deseo de muchos!
Mire: Nuestra edición impresa
Para los que no saben, hace algunos días celebró su cumpleaños #27 y está muy agradecida con Dios y la vida por tenerla con salud. no tengo más que gratitud a Dios por sostenerme hasta hoy, a mi familia que siempre y aún en la distancia están para mí, a todas las personas que forman esta gran familia en Instagram por todo su amor y cariño, los que me enviaron sus buenos deseos y los regalitos, lo he pasado feliz, posteó.